Acerca de Look&lock

Foto niñosNiños menores utilizando Internet ordenador redes sociales

PRESENTACIÓN

La Red nos puede acercar todo a un golpe de clic, incluso presentárnoslo ante nuestra pantalla en un segundo, pero ese efecto positivo y globalizador también se puede volver en nuestra contra. Sobre todo si no tomamos ciertas medidas de seguridad que sean capaces de salvaguardar nuestra privacidad.

Nuestra webcam se puede convertir por efecto inverso en una cámara para los que están al otro lado, para desconocidos que además pueden contar con malas intenciones.

¿Sabías que hay predadores en la red que pueden observarte a ti o a los tuyos a través de la webcam del ordenador aun estando éste apagado? ¿Sabías que te pueden grabar?

EMPRESA

Esta situación provocó que un grupo de jóvenes emprendedores, pero con más de 20 años de experiencia en diferentes mercados, creara WSS (Webcam Security System), una empresa que surge de la necesidad de salvaguardar la seguridad de las personas en internet.

WSS está formada por un equipo multidisciplinar para posicionarse en un mercado global, liderando, investigando, fabricando y comercializando productos y soportes que garanticen nuestra privacidad.

WSS ha desarrollado y patentado a nivel mundial el primer sistema con llave o control parental (Look&Lock) para tus hijos y para que el resto de tu entorno (pareja, padres, empleados…) esté protegido de los ciberdelincuentes

WSS cuenta con laboratorios propios para desarrollar e investigar nuevos productos que puedan darnos mayor seguridad en el uso de las nuevas tecnologías , cubriendo las necesidades de las personas más frágiles e indefensas en internet, como son los niños.

WSS cuenta con un equipo de profesionales con una inquietud común: la seguridad en la red de nuestros equipos informáticos. De ahí el esfuerzo que han volcado en estos últimos años en materia de investigación, sobre todo, tras analizar otros mercados o los hábitos de los usuarios en otros países y las taras o carencias que presenta la red.

Desde WSS somos conscientes de la cautela o temor que debemos tener ante situaciones de indefensión de este tipo. Noticias de grabaciones secretas a celebrities se publican con demasiada asiduidad, pero nos puede pasar a cualquiera. Nos acostumbramos, desgraciadamente, a convivir oyendo hablar de pederastas, violencia de género, espionaje industrial y debemos saber hacerle frente y detener tanto acoso y piratería.

PRODUCTO

Look&Lock es un producto exclusivo creado por WSS y se ha convertido en la única barrera absolutamente infranqueable para los delincuentes online que permite, además, el control parental.

Look&Lock cierra la puerta a miradas maliciosas con un simple gesto.

Cierra tu Look&Lock cuando no estés usando tu webcam, porque el mal nunca cierra los ojos.

CONTACTO

Carrera del Riu 349, Pinedo, Valencia. 46012.
http://www.lookandlock.com
info@lookandlock.com

628 33 90 95

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s