Look&Lock en Correos

Look&Lock CorreosTenemos el honor de anunciar que desde Webcam Security System y Correos hemos llegado a un acuerdo por el que las oficinas de Correos serán puntos de venta oficiales de los dispositivos Look&Lock

La comercialización comenzará en cincuenta oficinas de todo el territorio nacional y progresivamente se irá ampliando hasta llegar a las más de 2.400 que Correos tiene en toda España.

Desde WSS llevamos comercializando desde enero, Look&Lock, un producto que como ya sabéis es exclusivo en el mundo para evitar ser espiado por la webcam de los equipos informáticos. La utilidad de este producto radica en que todos estemos protegidos de los delincuentes que con gran facilidad son capaces de entrar en el ordenador ajeno, grabar imágenes personales y privadas o hacer un espionaje industrial y venderlas a la red a pederastas y en otras ocasiones colgarlas en internet bajo una presión de chantaje y extorsión.

Look&Lock se puedes adquirir a través de la web www.lookandlock.com y en las oficinas de Correos.

“Este es el primer acuerdo que firmamos para la distribución de Look&Lock y estamos muy contentos de que haya sido con Correos, sus oficinas están repartidas por todo el país y llegan a cualquier parte, incluso a los pueblos más pequeños. Esto es muy importante para nuestro producto, ya que los ciberdelincuentes llegan a cualquier parte y todo el mundo debe tener un acceso fácil para su compra”.
Miguel Ángel Garcerá, director general de WSS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s