Look&Lock participa en Eduketing 2015

eduketing_2013-1Look&Lock estará presente en el V Congreso Internacional de Marketing Educativo-Eduketing, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia los días 19 y 20 de febrero.

Durante el congreso tendremos nuestro stand en el que demostraremos la eficacia de nuestro sistema de seguridad, Look&Lock.

Es necesario eliminar de nuestro día a día las facilidades que les ponemos a los ciberdelincuentes, sin darnos cuenta, para evitar que entren en nuestro ordenador, que graben imágenes personales y privadas o hagan un espionaje industrial y venderlas a la red de pederastas o en otras ocasiones colgarlas en internet bajo una presión de chantaje y extorsión.

Este congreso nos ayuda a que los colegios puedan conocer de primera mano que existe una solución al problema de que los niños puedan ser grabados a través de las webcam de sus ordenadores.

Os animamos a asistir al V Congreso Internacional de Marketing Educativo-Eduketing, conocer mucho más sobre el marketing educativo y visitar nuestro stand Look&Lock.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Look&Lock y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s