Cambia tu post-it por un Look&Lock

La mayoría conocemos a alguien que tiene un post-it, un trozo de papel con celo, una tirita, etc. sobre la webcam de su ordenador o portátil por miedo a ser vigilado. Esta idea, aunque pueda resultar paranoica, es uno de los pasos que hay que seguir si se quiere evitar el ciberespionaje. Sin embargo, a pesar de tener todas estas opciones, no siempre son suficientes.

Post-it look&lock

Lo recomendable es utilizar barreras físicas eficaces como Look&Lock para evitar ser objeto de grabaciones inadvertidas, ya que éste, permite el bloqueo de nuestra webcam de manera segura mientras no está en uso.

Look&Lock, es el primer dispositivo para webcam con llave gracias al cual podremos bloquear nuestra webcam mientras no la estamos utilizando, evitando así que nos puedan espiar o incluso que la utilice otro miembro de la familia que no debe hacerlo, como los más pequeños de la casa.

De esta forma, la webcam sólo podrá usarse bajo nuestro consentimiento expreso.

Por tanto, nuestro dispositivo para webcam Look&Lock es muy útil para todos aquellos usuarios que tengan menores en casa y quieran proteger su intimidad y la de toda la familia ya que, los hackers pueden espiarnos a través de la webcam aunque el ordenador esté apagado.

Ventajas de Look&Lock frente a otros sistemas de protección físicos (post-its, tiritas, pegatinas…)

  • Es el primer dispositivo “con llave” para proteger a los niños, pareja, padres o empleados de posibles grabaciones ilegales.
  • Garantiza una mayor protección de los menores ya que ejercer un control parental en los equipos que puedan usar éstos.
  • Sólo la llave imantada de nuestro dispositivo podrá desbloquear tu Look&Lock, no sirve cualquier imán.
  • Se trata de un sistema discreto, económico y fácil de instalar que supone una barrera infranqueable para los depredadores de la red.
  • Se puede utilizar con la mayoría de webcams integradas en los diferentes dispositivos: ordenadores de sobremesa, tabletas y portátiles, ya que su pequeñísimo grosor no impide cerrar la mayoría de éstos.
  • No estropea ni daña la cámara como podrían hacerlo las barreras que incorporan pegamento: post-it, tiritas…
  • Es la solución más eficaz al grave problema social como es la vulneración de la intimidad, el ciberespionaje, ciberacoso, hackeo de webcams, etc.

No confíes la seguridad de tu hogar a un post-it, consigue tu Look&Lock y respira tranquilo con la seguridad de saber que no podrás ser observado por extraños.

Cierra la puerta a miradas maliciosas con un simple gesto. Cierra tu Look&Lock cuando no estés usando tu webcam, porque el mal nunca cierra los ojos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Look&Lock y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s